Tarta tren

05 junio 2013

Hoy es un día muy especial, mi gran tesoro, cumple 3 añitos, y claro, su mamá le ha hecho una tartica muy especial.
Le gustan muchos los trenes, mi padre, le llevaba todas las mañanas y ver los trenes y le encanta, entonces le he hecho una tartica en forma de tren.
A alucinado...
Cuando le preguntaba, como quería la tarta, me decía que quería un tren, y sus deseos se han cumplido.

















Por suerte, se durmió una siesta de casi 3 horas, y pude hacerla...menos mal, que se despertó nada más terminar la tarta...jejeje-
Preparé un bizcocho de chocolate, y lo rellené de ganache de chocolate blanco, delicioso..mmmm.

Una gran sorpresa se llevó, y yo muy ilusionada, por fin le he hecho la tarta de cumpleaños a mi hijo.
Es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona, lo mas maravilloso del mundo, tener hijos.


Por eso quiero, desde aquí decir...a la cosa más grande de este mundo...mi hijo...

 TE QUIERO MUCHO LUCAS

Gracias.

P.D. Pronto subiré la receta del bizcocho de chocolate, que la tengo pendiente.

2 comentarios:

  1. Menuda carica puso mi chico guapo cuando la vió, eso no tiene precio, y es que su mami se curro una tarta que estaba superbuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi chico no le podía faltar una, con algo que tanto le gusta. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...