Tarta Casco Valentino Rossi

18 junio 2013

Este semana a sido el cumpleaños de Juan Carlos, el hermano de una amiga mia, que por cierto, el de mi amiga, Amparo, que asi se llama ella, también a sido, ¡¡FELICIDADES AMIGA!!. y hermano, jeje.
Ya me dijo hace tiempo, que quería sorprender a su hermano con una tarta, y que fuese sobre Valentino Rossi.
El tiene un casco, y me envió unas fotos para que lo hiciese más o menos igual, o parecido, y así quedó la cosa...






















Menuda explosión de fondant, jejeje. El bizcocho era de vainilla, emborrachado con un ligero almíbar, y relleno de dos capas de dulce de leche, y una de crema de avellanas. En esta ocasión, le puse más relleno de dulce de leche, porque le gusta a mi amiga, y quise que se notara mucho más.
Que pena no poder probarla, jooo, estaría buenísima. Y es que a mí también me gusta mucho el dulce de leche, jejeje.



Me mandó mi amiga, las fotos de su casco, por el móvil, y a pesar de no ver bien las fotos, a quedado bastante logrado...vamos creo yo, jejeje.
Me ha gustado hacer mucho esta tarta, bueno creo que me gustan hacerlas todas...porque todas tienen detrás su historia.


















Se de muy buena tinta, que le ha encantado, claro, su hermana es mi amiga, jejeje, y me lo ha dicho.
Gracias amiga, por confiar en mí- Cuando me decís, "confío en ti", me encanta y me da horror no os guste, pero de momento esto no me ha pasado. Ufff, menos mal, jajaja.

Gracias, hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...