Tarta Clarinete de fondant

19 junio 2013

Y otra más, de otro instrumento. A este camino los voy a hacer todos, jeje.
Me llama mi compañera el sábado y me pide Alba,  la hija de una amiga, una tarta con un clarinete, que le hacía mucha ilusión. Con los planes que tenía yo para el fin de semana...que no deje ninguno que hacer.

¡¡¡Como no le iba a preparar una tartica a la Alba, que la conozco desde que nació!!!!

Madre mía, ya ha cumplido 8 años, y parece ayer cuando la vi por primera vez. Niña, convertida ya en toda una mujercica, guapa, guapísima.



Toca el clarinete, en la banda de "El Litro" de mi pueblo, Buñol. Banda de la cual también pertenezco.
Me hacía muchísima ilusión hacérsela, ya que me la estimo mucho. A si que, me puse a ello, y tubo su tarta el lunes, para celebrar el cumpleaños con sus amigos del cole.


No podía faltar el Litro, símbolo de la Banda



Hice un bizcocho de chocolate, relleno de nocilla blanca, con delicioso almíbar, emborrachando la tarta.





















Cómo he disfrutado haciendo la tarta, como siempre, y pensar que Alba, iba a tener su regalo, el día de su celebración, tal y como ella quería.
Cuanto me alegro que les gustase, y sobre todo a ella...la reina de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...