Me dijo su marido, que le preparase algo, lo que yo quisiera. Como hay confianza, quise preparar una tarta cubierta con Buttercream, para así ver el resultado y degustarla. Porque yo estaba invitada al cumpleaños, jeje.
Bueno le hicimos una fiesta sorpresa...que quedó muy sorprendida.
Luego me llamaron y me dijeron que le pusiera una frase un poco rara, y yo, se la puse, jejeje, sin tener ni idea de lo que era, ahora me reí, jejeje
Y aquí está la tarta, con la frase, que después resultó ser de una telenovela que estuvo viendo, y le gustaba mucho, jeje, muy buenos.
Hice en esta ocasión un bizcocho de vainilla, aromatizado con ron, y relleno de buttercream de chocolate y ron. Y como no, almíbar también con ron. (parecemos unos borrachos, jejeje). Luego no se notaba tanto el ron, estaba suave. Cubrí totalmente la tarta, y una vez bien cubierta, la decoré con un rascador triangular, que lo pasas sobre la crema, y dejan esas rallitas decoradas sobre ella.
Las letras están pintadas con colorante alimentario marrón Wilton, y el borde del fondant, está trabajado con palillos, para realizar el efecto que se puede observar.
Estuvo muy bien el cumpleaños, y lo pasamos genial, buena compañía, buena comida, y un buen postre, jeje, porque nos encantó. ¡¡¡Gracias Marichuri!!!, jeje.Hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario