Tarta con flor de fondant

09 junio 2013

A sido el cumpleaños de una amiga, Maco, y me llamó, para ver si le podía preparar una tartica, para que la llevase su mami, a su casa y celebrarlo con la familia.
Ella las ha probado ya, le hice una tarta con ositos para la presentación de su pequeño Ian, y como le gustó, quiso repetir, ¿será por que están ricas? jeje.




Para ella, iba a ser toda una sorpresa, porque ella vive en Vall D'Uxo, un pueblo de Castellón, y lo celebraban todos allí, así que me encantó mucho la idea.



A petición de mi amiga, le hice un bizcocho de vainilla, el que siempre preparo, relleno de crema de avellanas y dulce de leche. La verdad, que esta combinación esta muy buena.

Quedó encantada la sorprendida, porque aunque me lo pidió ella, fue toda una sorpresa. Le hice una escarapela, la cual me enseñan, paso a paso a realizarla, en el coleccionable de Pastelería Creativa que me estoy haciendo.



Desde aquí agradecer a mi amiga, por confiar otra vez en mí, y desearle suerte en su nuevo proyecto de decoradora de uñas. Aquí os muestro alguno de sus trabajos, son impresionantes.
A ver si algun día, me hace alguna maravilla de estas, jeje

Es una artista...

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...