Cupcakes para una princesa

09 junio 2013

Mi hermana, tiene una amiga, a la que le gustan muchos los cupcakes, bueno mucho no, muchísimo, le encantan. Para su cumpleaños me dijo, que ella no quería tarta, quería cupcakes...para la princesa, la princesa de la casa, jejeje. Es muy buena.
Ya les he hecho un par de veces, para tomar café con las amigas, entonces tenía muy claro como los quería, de Nutella, y los últimos que probó, de cupcake de chocolate y buttercream de chocolate  blanco, la receta la podéis encontrar aquí.





















Los de Nutella, son la receta básica de vainilla, y la buttercream os pongo la receta al final.
Como bien dijo ella, era para la princesa, y me dio la idea para la decoración, que mejor que unas coronas rositas, con una perla. Estos eran los de frosting de choco blanco.





Cuando los vio, se quedó sin palabras. Le puse un poquito de purpurina, para darle un toque más bonito. Vamos, que le encantó, y se de buena tinta, que disfrutó mucho cuando se los comió, jeje, tengo una gran fan de los cupcakes, jajaja, y eso me encanta.


Os voy a poner la receta de la buttercream.

Ingredientes: 200 Mantequilla a temperatura ambiente, 300 Icing Sugar o Azúcar Glass, 2 Cucharadas de Leche.

Poner la mantequilla en el recipiente, junto con el azúcar glass, y la leche, batir primero a velocidad media, 1 minuto y seguidamente 2 o 3 minutos a velocidad más alta, hasta que quede una masa, cremosa.
En los de choco blanco, utilice una boquilla redonda, y en los de nutella, la nº 2 de Wilton.

La Buttercream la preparé para los 24 cupcakes, luego simplemente, separe en dos bols, y en uno le añadí unas cucharadas de Nutella y en el otro chocolate blanco derretido, las cantidades, a gusto de cada uno, no lo pese, lo voy probando, y no veas como me pongo...sobredosis de azúcar, jeje.

Bueno, espero que os hayan gustado, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...