Premios

Premio Conóceme
Premio otorgado por Marisa, del blog "La Estrella de Gael", un blog sobre Estilo de Vida, Niños, Moda, Crianza y Cocina
Vista previa


Premio mejor blog amigo
Concedido por "Las Cosinas de Sari", un blog muy interesante sobre la vida en el pueblo de Sari, con unas ricas recetas y curiosidades del campo y animales. Muchas gracias Sari





Premio Conóceme



Concedido por Eva de Evi's Sweet Cakes un blog muy dulce, donde nos enseña má cosas a parte de repostería. Muchísimas gracias Eva


Premio Liebster Award




Concedido por Paula de "Lambetadas Paula", un blog donde se da rienda a la imaginación y a la creación de repostería creativa y mas cositas. Gracias, gracias, de corazón.

Y Seguimos con esta chica, que es un verdadero encanto. Gracias Paula por estos dos premios más concedidos, me hacen muchísima ilusión. 





Premio Dardos concedido por Sonia de "La Cocina de Sonia". Blog donde podrás encontrar de lo que quieras, desde recetas saladas, dulces y tutoriales con modelado de fondant. Muchisimas gracias.


Este premio me lo han concedido por partida doble, ¡¡que guay!! Millones de gracias a Carmen de "Carmen`s Cookies & Cakes" y a Jon de "La Cucharita del Postre". Dos blogs muy dulces e interesantes. Gracias a los dos por este premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...