Tarta Formula 1 y Valencia C.F.

25 junio 2013

Al lado donde yo vivo, esta la radio, llamada "Radio Buñol", como el pueblo, claro. Estamos en la zona del Castillo, la zona antigua de Buñol. La verdad es que es una de las mejores zonas, solo hay que ver, las vistas que tenemos desde aquí, con las cuales yo me levanto cada mañana, y veo cuando desayuno desde mi cocina o comedor. Y en cuanto llega el buen tiempo, me encanta desayunar en la terraza, porque las vistas no tienen precio...



En la radio trabaja una chica llamada Mireia, y se puso en contacto conmigo, porque quería sorprender a su novio, en su cumpleaños con una tarta, una tarta personalizada.
Aficionado al Valencia C.F. y a la Formula 1, en particular Fernando Alonso, le preparé una combinación de ambos, otro gran reto, jejeje, y ¡¡conseguido!!!...



Elaboré un bizcocho básico de vainilla, relleno de crema de avellanas y dulce de leche. Para cubrir el pastel, hice un ganache de chocolate para poder trabajarlo mejor, y que quedara la tarta más perfecta...como podéis observar en la foto.


A quedado bastante perfecta, gracias a mi molde nuevo de 15x10 que me he comprado, jejeje.


Cómo me ha gustado hacer la tarta, he disfrutado cada momento, en el que el coche iba cogiendo vida, y cada vez más, se parecía el coche al de Fernando Alonso. Bueno no es igual, pero se hace lo que se puede, jejeje.



Creo que lo más importante, en estas ocasiones, es que la persona a la que se le va a sorprender, se sorprenda y le guste. Y disfrute en cada bocado de tarta, y valoren lo que una hace.

Ya me dijo Mireia, que les gustó mucho, y sobre todo a Carlos. 

Gracias, fue todo un placer hacerla...gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...