Tarta Trompa de fondant

01 mayo 2013

Esta tarta, a sido para mi compañera de trabajo Maite, para su hermano. Era este fin de semana el cumpleaños, y me pidió una tarta con una trompa. ¡¡Otro instrumento!! jeje, como me gustan.

Manolo, que así se llama, es músico, en la banda del pueblo, y toca la trompa. También, es director de una banda en otro pueblo. Así que le hicimos, la trompa y la batuta.




A petición de mi compi, le hice un bizcocho de chocolate (subiré la receta), porque le encanta el chocolate, y relleno de Nocilla blanca. La verdad es que me gusta bastante esta combinación.

¡¡Exitazo!!, al pobre le engañaron pensando que no tenía nada dulce, para celebrar su cumpleaños, y menuda sorpresa se llevó al ver la tarta. La compi me dijo que estaba muy buena.

A mí, lo que más me gusta, es saber que los cumpleañeros, queden muy sorprendidos con su tarta. Y que disfruten de ella todos juntos.

Gracias, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...