Tarta grupo de rock Kiss

28 mayo 2013

Y otro grupo de rock, jeje. Yo conocía a este grupo un poco, mi marido con los amigos, unos carnavales, se disfrazaron de los Kiss, y estuvieron geniales, yo era una de las fans, jeje. Pero lo que nunca pensé que me pedirían, era una tarta de ellos, y de Gene Simmons, el de la lengua, jeje.
Que miedo me daba, me acordaba de su cara, pero para plasmarla en el fondant, lo veía un poco complicado. Pero, no, la verdad la cosa quedó bastante bien..



Alucinaron, como les gustó la tarta, les encantó, y es que quedó bastante lograda.
La tarta era para Paco, marido de Clara, una amiga, la cual le hice una para su hijo de Inazuma Eleven, y ya quedó encantada.
Para esta ocasión fuimos todos a celebrarlo a la montaña, donde lo pasamos genial,  el cumpleañero, no se imaginaba nada de nada, y ahí salí yo, con la tarta, y se quedó de piedra. Le puse hasta el nombre con las letras del grupo.






Aquí tenemos a la familia, junto a una amiga, jejeje.

Hice un bizcocho básico de vainilla, relleno de crema de avellanas y dulce de leche, y bien empapado de almíbar dulce. No quedo nada, estaba muy bueno, bueno para mí, buenísimo, jeje.


Que gran día pasamos, buen tiempo, solecito bueno, buena comida, buena compañía, un día para repetir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...