Tarta con ositos

20 mayo 2013

Este fin de semana, hemos quedado, para conocer a dos nuevos pequeños, en dos familias, de las amigas. Por una parte Mar, la hija de mi amiga Mª del Mar, e Ian, el pequeño de mi amiga Maco.
Me preguntaron si podía prepararles algo, y como no me puedo negar, ya que me encanta, jeje, quise hacer algo gracioso y bonito.


 Como no habían probado nada, ni las tartas, ni los cupcakes, se me ocurrió hacer una mini tarta y unos cupcakes y así que comieran de las dos cosas, y la verdad que quedó muy original.
Los ositos, los hice del coleccionable que me estoy haciendo de Pastelería Creativa, el cual me enseña muchas cositas relacionadas con este mundillo. Una colección muy práctica e interesante.




 Los chupetes y biberones, de un libro que me regaló mi marido de Marcela Capó, una decoradora de tartas Argentina. Muy buena, por cierto.







Les hice un bizcocho de vainilla, emborrachado con almíbar, y relleno de ganache de chocolate. Buenísimo.
Los cupcakes eran de vainilla, rellenos de dulce de leche y chocolate, con buttercream de vainilla, todo un clásico, jeje. Tintados con colorante azul marino Sugarflair.
Para ser la primera vez que comían, les encantaron, y casi no quedó nada, nos lo comimos casi todo.

Por cierto, los pequeños, dos preciosidades...




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...