Mi primera mesa dulce

01 mayo 2013

Madre mía, no pensé nunca, que iba a hacer una mesa dulce tan pronto. Siempre me han llamado la atención, en internet, como la gente las prepara, preciosas, y con todo detalle.

Me pidió Amparo, la mujer del primo de mi marido, mi prima,  jeje, y la mamá de Africa, una de las cumpleañeras, una tarta para 30 personas,  un cumpleaños de cinco niños. Ufff, muchos cumpleañeros, a los que contentar, tanto a chicas como chicos.

Entonces, me vino a la cabeza, esas mesas tan bonitas que preparan para distintos eventos, cumpleaños, bodas, bautizos...y se lo comenté, y les pereció una idea perfecta, tanto, que quedaron todas las mamis encantadas, y los niños.



Como eran  niños y niñas, les di la idea de Mickey y Minnie, que son dos personajes animados que siempre triunfan entre los más pequeños.


 Tenía el mantel del primer cumple de mi hijo, y era perfecto. Con unas macetas de juguete, imprimí fotos de Mickey y Minnie y las pegué, y también en los platos decorados. Con unas pajitas de cocktail, y una cinta y letras de goma eva, puse Felicidades y las clavé en las macetas. La verdad que, quedó todo muy original.

Preparé una tarta de dos pisos, una con bizcocho de vainilla y rellena de Nocilla normal y otra de bizcocho de chocolate con Nocilla blanca. En las estrellas, puse los nombres de los cinco niños cumpleañeros.
Esta si que la he probado, bueniiiiisima, jejeje, yo también estaba invitada al cumpleaños.



Las galletas eran abizcochadas y con un toque de canela, que quedaban un poco esponjosas, nada de duras, y también deliciosas. (las probé, jejeje). Hice unas poquitas con palo, para poder clavarlas en las macetas, y quedase más bonito.



No podían faltar, unos deliciosos cupcakes, con la receta infalible, de vainilla de Alma. Los rellené todos de chocolate, y le hice una crema de mantequilla de vainilla, y le puse un poquito de colorante alimentario azul, para darle un toque diferente.


Que contenta, y feliz, de haber realizado esta mesa dulce. Cuanto me alegro, que todo quedase perfecto, y que les gustara mucho lo que les preparé. Gracias a todas esas mamis, por confiar en mí.
Ah!! Y gracias a Nora, mi pinche, por haberme hechado una mano.

Hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Eres un pedazo de artista. Gracias por este cumpleaños increíble, tanto con la tarta de Inazuma como con la mesa dulce que fue lo másssss!!
    Ya sabes que tienes otro reto para fin de mes! jejeje Besos, Clara

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras, cada cosa que hago es un reto para mí. Ya tengo ganas de que llegue final de mes. Jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...