No tengo el placer de haber ido, pero creo que en cuanto tenga oportunidad de ir al norte, va a ser una visita obligad. Adoro las tartas de queso, y aunque se que la que he echo es una versión, he de decir, que es cierto lo que se dice esta deliciosa y es diferente a las que he probado.
Tostadita por arriba, y tierna por dentro. No lleva base de galletas, y creo que por eso a mi me ha gustado un poco mas. Vamos con la versión de esta maravilla adaptada del blog El Invitado de Invierno.
TARTA DE QUESO LA VIÑA
INGREDIENTES:
- 600 gr. Queso Crema tipo Philadelphia
- 250 ml. Nata para montar
- 230 gr. Azúcar
- 4 Huevos
- 1 Cucharada de harina
ELABORACIÓN:
- Precalentamos el horno a 210º.
- En primer lugar preparamos un molde de 20 centímetro con papel de horno (arrugarlo bien y se extenderá un poquito mejor)
- Ponemos todos los ingredientes en un bol, mezclamos bien, podemos hacerlo a mano o con la batidora de varillas a baja velocidad para que no coja aire.
- Echamos la mezcla con cuidado al molde y metemos al horno.
- Dejamos hornear unos 40 minutos, o hasta que comprobamos que esta bien cuajado con un palillo y dorado por arriba. No pasa nada si se tuesta un poquito por encima.
- Sacamos del horno y dejamos enfriar. Es mejor pasar un cuchillo nada más sacarlo del horno por las paredes para poder desamoldar mejor luego.
- Una vez bien enfriado, meter en la nevera y dejarlo reposar, como mínimo 6 horas (mejor hacerlo de un día para otro)
Nos vemos a la próxima...Un saludo y gracias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario