Tarta Winnie de Pooh con La Sirenita

08 abril 2013

A finales de Marzo, es el cumpleaños de mi hermana pequeña, y a principios de Abril el de mi mami y mi otra hermana.  Uff, ¡¡Los tres seguidicos!! Quería hacerles algo a  mis hermanas especial, a una le ha gustado mucho, de siempre La Sirenita, y a otra le encanta Winnie de Pooh. Lo ideal era hacerles una para cada una, pero pensé...¿por qué no hacerle una para las dos? Y se me encendió una luz...

Voy a ponerles a Winnie y a la Sirenita juntos en una tarta, y comenzó a maquinar mi cabecita, con algo que quedara original, y vamos, a mi me ha encantado...y he disfrutado muchísimo haciéndola. Parece más complicado, de lo que es, hacer a Winnie de Pooh, pero no lo es. ¡¡A quedado auténtico!!, jeje.





Ahí esta Winnie en la playa, tan tranquilito, tomando el sol, y a la Sirenita en el fondo del mar. Ahora juega, la imaginación de cada uno, jeje.

"FELICIDADES CHACHAS"

La arena, la he simulado con galleta triturada, lo vi en el programa de "El Rey de las Tartas", ¿a que parece de verdad?
El primer piso era un bizcocho brownie de chocolate blanco, la receta, ya os la expliqué, en la entrada del xilófono, pero de chocolate negro, que es, como era el bizcocho del piso de abajo. Tan solo hay que cambiar el chocolate negro por blanco.

Espero que os haya gustado, otro día, con más cositas. Gracias.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. La verdad que estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a ti por ese pedazo de tarta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras, por ser mis hermanas. Jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...