Tarta forma de púa, para tocar la guitarra.

17 abril 2013

Este fin de semana, ha sido sencilla la cosa. He preparado, para una amiga, a la que hice una guitarra, la púa que le faltaba, para poder tocarla, jejeje.
Para estos casos, menos mal, que mi marido me hecha una mano en el tema. Yo tenía pensado, hacer la púa de guitarra, sencilla, pero no sabía cual. Ahí estaba él, asesorandome sobre marcas conocidas, la cual, toda persona que entiende de música, y le gusta tocar la guitarra, las conoce. Y aquí está el resultado.



















Les hice un bizcocho brownie, con la receta que ya os dije en una entrada anterior. Le puse un poco de relleno de sirope de chocolate. Yo no la probé, joooo, pero me dijeron que estaba muy buenaaaa.


 Aquí me enviaron una foto del corte de la tarta, cuando hicieron la cata, (mmm, para ponerme los dientes largos, jeje), y decirme que les gusto mucho.

Y espero que a vosotros también. Hasta la próxima.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...