Tarta Queen, homenaje a un gran grupo

08 abril 2013

El jueves por la mañana, yo estaba tan tranquila en la cocina, cuando mi marido me dice: "No me harías una tartica, para mañana por la noche, de Queen. Tengo cena con los amigos" .
Le miro y le digo, ¿para mañana?, si, para mañana. Claro, me pilla de sorpresa, de un día para otro, busca algo relacionado...menos mal que me dijo que quería la silueta de Freddie Mercury, y enseguida la encontré y me puse a ello.
¡¡Menuda tarde más divertida me he pasado!!, jeje.  Pero creo que a valido la pena, solo por ver el resultado.


Me puse manos a la obra, hice un bizcocho de chocolate, (prometo poner otro día la receta), rellenos de ganache de chocolate blanco, y emborrachado de almíbar, con un toque de ron.

Como casi siempre, no la he probado, pero según todos los comensales, estaba ¡¡¡ESPECTACULAR!!!. Así da gusto, hacer las tartas, y luego que les guste mucho.




Este ha sido, un homenaje, a uno de los mejores grupo de rock, que aún sigue vivo, y a una de las   mejores voces que han existido.

"SHOW MUST GO ON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...