Cupcakes Dulce de Leche y de Crema de Avellanas

12 abril 2013

Qué gran idea, para un cafetito con las amigas, o que se tengan invitados para cenar,  que mejor, que unos cupcakes, para acompañar la velada.
Pues eso es lo que hicieron, mis hermanas:
 "Chacha, hazme unos cupcakes, para esta noche y para mañana", jeje, las dos a la vez, como saben que me encanta hacerlos, y disfruto con ello, y no les voy a decir que no. ¡Jamás!, jeje.



Cupcakes, rellenos de dulce de leche, y buttercream también de dulce de leche, y rellenos de chocolate y buttercream de crema de avellanas.
¡¡ESPECTACULARES!!, JEJE




El bizcocho, lo hice de la receta de vainilla, de Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto, que está buenísima. La buttercream,  hago la receta base de mantequilla y azúcar glass, y luego, lo reparto en dos bols, y a uno le añado dulce de leche, aquí, a gusto de cada uno, y al otro crema de avellanas, y lo mezclo manualmente. Luego a la manga pastelera y a decorar.




















Había que adornarlos de alguna manera, he hice unas florecitas de fondant, para darles un toque primaveral, jeje.

Estaban ¡BUENISIMOS!, lo puedo asegurar, hice para que me sobraran, y guardarme uno de cada para merendar, jeje.

Hasta la próxima.

P.D. ¡Que poética estoy yo hoy, ¿no?, jeje. ¿Será la primavera? jeje

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...