Tarta de la Sirenita

28 abril 2013

Menuda semana más buena, de hacer cositas, para gente querida.
Y otra tarta, de "La Sirenita". Esta princesa disney, triunfa mucho. Y es que, da igual que pasen los años, siempre será, una de las películas de dibujos, más bonita que existen.

A mí también me gusta mucho, jeje.

Esta tarta la hice para África, sobrina por parte de mi marido, de un primo hermano suyo. Un encanto de niña. Este ha sido el resultado.


Ahí estaba la pequeña sirena, con su amigo inseparable. Me encanta jeje.



Le hice un bizcocho victoria, con algunas variaciones para que fuese más esponjoso.
Estaba relleno de crema de avellanas, y empapado con un delicioso y sencillo almíbar, el cuál hace que esté aun más rica la tarta.

Enseguida que le entregaron la tarta, me llamó África para darme las gracias. Me dio una ilusión que me llamara muy grande. Ainsss!!

Cuanto me alegro que les gustase. Sobre todo a la pequeña, que ya es toda una mujercita.

¡¡FELICIDADES ÁFRICA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...