Tarta Aniversario

14 abril 2013

Pero si aún me quedan  algunas cositas pendientes que mostraros. Esta tarta que os quiero enseñar, se la hice, el día del Aniversario de bodas de mis padres. Quería hacerles algo original, y me acordé que tenían por casa, el detalle que entregó la  madrina en la boda, ¡¡una paella!!, claro, como valencianos que somos, jeje.


La verdad, es que quedó tal cual era, con todo detalle, las asas, los clavitos...jeje, fue divertido hacerla.


Para darle un toque especial a la tarta, me atreví con una flor, que quedó fenomenal. La verdad, fue todo un éxito. Para ser la primera que hice, quedó muy bien, jeje.



El bizcocho era un MSC de vainilla, relleno de ganache de chocolate negro. Espero que os haya gustado, aún me queda algo pendiente por ahí, pronto lo publicaré.

Gracias por visitarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...