Galletas glaseadas de pelotas

14 marzo 2013

Hoy vamos de pelotas. Me gustó mucho, la idea que tuvo mi hermana para su aniversario, dulce y divertidas. Galletas con forma de pelotas, por qué, porque a mi cuñado Miguel, le encanta el deporte, sobre todo el relacionado con pelotas, fútbol, baloncesto, etc... Me puse manos a la obra, y el regalo quedó así de original.


Le hice unas galletas de mantequilla, con un toque de canela. Ya había probado las de mantequilla en una ocasión, y como le gustó mucho, que mejor que alegrarle otra vez el paladar, con estas deliciosas galletas.


Combiné la glasa con el fondant, y la verdad es que quedaron estupendas, ah! y buenísimas, porque en esta ocasión si que las probé, me deje un par de ellas para mí, jeje.

Hasta luego y yo, manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...