Cupcakes de Navidad

08 marzo 2013

Ya se que estamos casi en fallas, y comienzan las pascuas, la primavera, el buen tiempo, uf!! ¡que ganas tengo!. Sé que no pega mucho, los cupcakes que a continuación os voy a mostrar, pero tarde o temprano lo tenía que publicar. Más vale ahora, que hace un poquito de frío y está lloviendo fuera, y seguro que en algún lugar cayendo algunos copos de nieve. Bueno no me enrollo más, aquí os enseño los cupcakes que hice esta navidad para la ritual cena que hacemos las amigas, en la cual nos reunimos y nos lo pasamos genial. Este año salimos hasta en la revista de La Cartelera del Levante, vamos, como para engañar a nuestros maridos, jeje.






















Quedaron  super graciosos, les daba pena comérselos, pero al final cayeron todos, y no me extraña, porque estaban buenísimos. Los del muñeco de nieve los hice de ganache de chocolate con coco, el reno era con buttercream de turrón, y los arboles de navidad, rellenos de chocolate y buttercream de vainilla.

También os voy a poner las fotos, de los que le hice a mi hermana, para la cena de nochevieja.




Menuda entrada de año más dulce. Estaban hechos de la misma manera que los anteriores, solo cambiaba los muñecos realizados con fondant.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, aún me quedan cositas pendientes para mostraros.

Saludos y gracias por visitarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...