Tarta gorro Chef

12 mayo 2015

Como me ha gustado,  y eso que no sabía yo si me iba a quedar bien o no. Omayra quería sorprender a su novio Fran, que por cierto tiene una página en facebook para los cocinillas. En ella podemos encontrar recetas caseras y fáciles de preparar, así como temas relacionados en nutrición y dietética. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y os quedéis por allí. Cocinando con Mao

Y como os decía, Omayra se puso en contacto con un amigo, le preguntó sobre las tartas, y le comentó de mí, y que casualidad que yo la conozco desde hace tiempo, y la cosa fue muy fácil. Me explicó lo que quería y yo creo que le hice lo que quiso, jeje. Me alegré de saber de ella.



Menudo gorro. Un rico bizcocho de chocolate, donde podemos encontrar la receta aquí. Eso lo tuvo muy claro, ya que les encanta el chocolate. La parte de arriba del gorro esta hecha de RKT (Rice Krispie Treast) esa mezcla de krispies con esponjas de golosinas, derretidas. La verdad es que están de muerte.



Me asusté un poco, porque no sabía si iba a aguantar lo suficiente, aunque le puse como lo que se hacen a las tartas de dos pisos, pilares de pajitas y palitos de pinchos.
La forma de arriba la hice, cuando aún no se había enfriado del todo, y sobre el molde de metal con el que hice el bizcocho. Así le pude dar la forma de gorro y me aseguraba que encajaría en el bizcocho. Luego lo cubrí de fondant, sin miedo al perfeccionamiento, ya que me interesaba que quedase arrugado, ya que se trata de un gorro de tela.


Contenta porque quedaron contentos, y yo contenta con el resultado, y esperando que a vosotr@s también os guste y este más contenta, me despido hasta la próxima...Y lo dicho, os espero por Cocinando con Mao.


Os espero...millones de gracias...




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...