Pizza de Pechuga y Pimientos Tricolor

16 mayo 2015

La verdad es que las pizzas las podemos degustar de cualquier manera. Es algo que nos gusta creo yo que a la mayoría de gente. Sólo hay que ponerle los ingredientes adecuados a gusto de cada uno. Tengo una amiga que no le gusta el queso, y aunque sea un ingrediente imprescindible, también se puede prescindir de él.
Hoy vamos a comernos una pizza de....


Como veis en la foto, la hemos preparado de pechuga de pollo en tiras, pimiento tricolor, rojo, verde y amarillo, y unos ricos champiñones.
Ahora vienen las cantidades, yo para dos personas he puesto, no siendo muy grandes los pimientos:

  • Medio pimiento rojo 
  • Medio pimiento amarillo
  • Medio pimiento verde
  • 2 filetes de pechuga finos a tiras
  • 6 u 8 Champiñones fileteados
  • Tomate frito
  • Queso Mozzarella rallado o como más guste o se tenga en casa (suelo usar el de 4 quesos)
Yo creo, que teniendo la base de lo que va a ser la pizza, se puede hacer a gusto de cada uno. Que no te van los champiñones, pues no los ponemos. No te gusta el pimiento verde, pues se lo quitamos y añadimos más de los otros. La imaginación al poder.

En primer lugar rehogamos la pechuga junto con la verdura en una sartén, hasta que se quede la verdura más blandita, pero sin hacerla del todo.
Precalentamos el horno a 200º SIN ventilador y calor arriba y abajo.
Seguidamente extendemos la masa de la pizza como expliqué en la masa y que podéis encontrar aquí.
Ponemos una capa de tomate y extendemos la pechuga junto con la verdura sobre la masa y le añadimos el queso.

Como se puede observar es 4 quesos
Metemos en el horno unos 20 min. o hasta que veamos que las orillas de la pizza están doraditas.


Ummmm, riquísimaaaa!! A nosotros nos gusta que lleve bastante condimento. Le podemos añadir a la verdura rehogada un poquito de pimiento o especias varias. Y le dará un toque a la pizza.

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima...hasta pronto y ya me contaréis si la habéis probado.


P.D. Perdonar por las fotos, tengo que mejorar y familiarizarme con la cámara y las fotos sin luz natural. Gracias


Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...