Tarta Flauta Travesera y de Inazuma Eleven

19 mayo 2015

Han cuamplido ya 8 años estos dos primos hermanos, África y Danny y como siempre les ha preparado la tarta, yo. jeje.
Se llevan horas el uno con el otro al nacer, que casualidad, que por muy poco no nacieron el mismo día.
África toca la flauta travesera, y muy bien que me lo han contado. También es una gran Rockera y le encanta Loquillo y los Trogloditas. A si que le teníamos que hacer algo que seguro le encantaría...y este fue el resultado.



Otro instrumento nuevo para la colección. Aquí en mi pueblo hay mucha afición a la música, y eso hace que sea grandes la fiestas, con las dos bandas ribales. La Armónica y La Artística.
Y mucha afición al Rock and Roll, jejeje

A Danny le preparé una tarta de Inazuma Eleven Go. Ya en una ocasión hace tres años le preparé la de Inazuma Eleven. Sin el Go, jejeje. Danny es portero del equipo de pequeños futuros futbolistas de Buñol y por eso le gustan tanto estos dibujos. Madre mía lo bien que se lo pasan cuando juegan al fútbol. Y los papis, que los he visto.
Bueno pues este ha sido el resultado de su tarta.





Le preparé una pelota de Rice Krispies Treast. Que es arroz inflado con esponjas derretidas. La verdad es que están de muerte. El personaje que le preparé es Bash Lancer, el que más le gusta.
A, pero que vino a por la tarta, la cogió y se fue corriendo sin decir nada a enseñársela a su padre. Le encantó, jejeje

Los bizcochos de chocolate, rellenos de crema de avellanas. Riquísimosssss.



Una vez más, y esperando que os hayan gustado, hasta la próxima. 


Gracias...



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...