Tarta para un Meteorólogo

08 enero 2015

Holaaaaa!!! Ya hemos terminado con los excesos de las navidades, las vacaciones y volvemos a la rutina. A cuidarnos un poquito más y ponernos en forma para cuando nos llegue el buen tiempo.
Y ¿cómo nos vamos enterando del tiempo? pues de los Meteorólogos que son los que nos informan de todo.
Manolo es uno de ellos. Tiene un pequeño observatorio meteorológico en Buñol, mi pueblo, y por mediación de su página web "Meteobunyol" podemos saber el tiempo que nos espera.

Así que, de esta manera quiso sorprenderle su mujer Cristina en el día de su cumpleaños, con su afición plasmada en tarta.




No es la primera que me pide, ya le hice una para su pequeña que quedaron muy contentos. Al principio no sabía como hacerla, no tenía ni idea, hasta que se me iluminó la luz y pensé en hacer lo que estamos acostumbrados a ver tanto en la tele como en los periódicos.


Me encantaaa!! Jejeje...ahí están las isobaras, que no sabía lo que eran hasta que me lo dijo mi marido, jejeje. Luego ya me puse a investigar un poquito por la red. Para saber lo que estaba haciendo claro.


Ya me dijo Cristina que fue todo un éxito. Bizcocho aromatizado con fresa y relleno de buttercream de mermelada de fresas. Ah! Y con ligero almíbar empapando el bizcocho para que quede mucho más rico.

Bueno espero que os haya gustado, y os invito a visitar su página Web Meteobunyol.com y veáis las cosas interesantes que se mueven por ese mundo.

Nos vemos pronto...Ah!! y millones de gracias por volver a confiar en mi Cristina, de corazón.



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...