Tarta Darth Vader

22 enero 2015

Esta ha sido un gran reto para estas navidades. Me hubiese gustado que quedase un poquito mejor, pero he de decir que estoy muy contenta con el resultado...miren, miren...


Se puso en contacto conmigo una amiga mía y me dijo que si sería capaz de hacerla para el marido de su sobrina. Le encanta Darth Vader y me enseñó una tarta más o menos igual...¡¡me daba miedoooo!!


Si, un poco si me daba. No fuera que después de intentar hacerla, no hubiese manera de terminarla. Es una tarta de dos pisos, en la cual en el piso de abajo tuve que tallar lo que era el casco del personaje. También había parte de la cabeza de RKT (Rice Krispie Treats)
Luego cubierto de chocolate y fondant, que también me dio algún problemilla.

Bueno yo creo que no quedó mal para ser la primera vez, jejeje.


Bueno esperando que a vosotr@s también os haya gustado, me despido hasta la próxima y ...

"Que la fuerza te acompañe"



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...