Tarta Mickey Mouse

20 enero 2015

Sergio ya ha cumplido dos añitos y es todo un hombrecito. El año pasado ya le hice una tarta de la temática "Circo" que les encanto en su primer cumpleaños. Si pinchas aquí puedes verla, quedaron encantados.
Para este año, y siendo que le gusta mucho Mickey Mouse, su mama quiso que le preparamos una con este simpático personaje de dibujos que tanto gusta a pequeños, y no tan pequeños, jejeje.



¿Qué tal a quedado?...a mí me encanta. La verdad es que es un poco complicado hacer a Mickey, pero con paciencia se puede lograr.



¿Os habéis fijado en la "O" de Sergio y el número 2? Me estoy haciendo la colección de Postres Disney y los números son así de simpático. El centro de la "O", esta realizado con un número que tiene la famosa mano de Mickey para marcar. Sólo hay que darle rienda suelta a la imaginación para poder hacer algo más que número y letras con la infinidad de cortapastas que se pueden adquirir.



No solo le preparé esta bonita tarta, si no también unos deliciosos Cupcakes para compartirlos con las amigas...


Deliciosos Cupcakes con la temática también de Mickey. Bizcocho de chocolate y Buttercream de Chocolate blanco. Sus preferidos, ya que siempre me piden los mismos algunos sábados que van de cafetico, jejeje (la verdad es que están para chuparse los dedos) Aquí puedes encontrar la receta

Esperando que os haya gustado, me despido hasta la próxima...con millones de gracias por vuestras visitas...




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...