Tarta forma de camiseta

08 abril 2014

Muy buenas a tod@s, hoy quiero mostraros una tarta que preparé en forma de camiseta. Ha sido la primera que he preparado y la verdad es que me ha resultado fácil.


La verdad es que es sencilla, pero bueno es lo que me pidió Abbilay para su novio. Le quería preparar algo diferente.  El juega junto con los amigos en un equipo de fútbol, no profesional, más bien por diversión. La camiseta es blanca y con un poco de azul, así que fue lo que le preparé, no tenía foto de ella. Pero quedó muy bien que es lo más importante.



Morro no es su nombre, si no mote por el que le llaman los amigos y el número es el que lleva en la camiseta.
El bizcocho lo preparé en un molde rectangular, donde podéis encontrar la receta aquí. Le preparé un almíbar aromatizado con ron y lo rellené de crema de avellanas. Cubierto con ganache de chocolate que hace que quede mejor a la hora de poner el fondant.


El bizcocho al ser rectangular le dí la forma más cuadrada y con el restante le hice las mangas de la camiseta. 
Me encontré con el cumpleañero y me dijo que les había gustado mucho, como Abbilay. Es lo que más me gusta oir, jejeje.

Bueno esperando que os haya gustado, hasta pronto.

Gracias..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...