Mi Segundo Premio

17 abril 2014




¡¡Qué ilusión me ha dado! me han otorgado otro premio. Esta vez a sido Sari Gonzalez, del blog "Las Cosinas de Sari", un blog donde comparte su vida en el campo, los animales, las plantas, y una lista muy interesante de recetas de cocina. También nos enseña las manualidades que es capaz de hacer con cualquier cosa, una caja, una sartén, unas tejas, bueno no os cuento más y no dudéis en entrar y ver lo que hace pinchando en el nombre del blog.

Normas para compartir:

-Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
-Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?

IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Bueno y ahora respondo a la pregunta que es para mi la amistad. Es aquella que cuando la buscas la encuentras, que no desaparece en las personas con los años, aunque nos pasemos algunos de ellos sin vernos. Es la que se ofrece cuando la pides sin dar nada a cambio, te dan esa confianza que tanto necesitas, ya venga de donde venga, hermanos, maridos, esposas, padres, hijos...Algo necesario en nuestro día a día.

Y mis blogs premiados son:

Miss Fábulas
La Estrella de Gael
Tartas de Luna Llena
Obsesión Cupcake
Evi's Sweet Cakes
Invasión Cupcake
Gotas de Azúcar y Vainilla
Mayvicake
Hadas de Azúcar
Sabor a Limón y Sal

Agradecerle de nuevo a Sari por su premio, que me ha encantadoooo, gracias, gracias, gracias. Besos.

También agradecer a Paula de "Lambetadas Paula", por otorgarme también este premio, que me ha dado también muchísima ilusión. Un blog muuuuy dulce que no os podéis perder, gracias, mil gracias.

Esperando que os haya gustado, y a las premiadas el premio, me despido hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...