Tarta Campanilla para Celia

22 abril 2014

Ya hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa, cortitas, pero buenas. Vuelta a la realidad y a ponernos a trabajar.
Para empezar la semana quiero mostraros esta tarta con la que Celia celebró su primer cumpleaños...


Preciosa niña hija de una amiga de años, ya que nos conocimos cuando eramos pequeñas y hemos ido al cole juntas. 
El primer año de nuestros hijos es siempre muy especial, bueno todos, pero el primero más. A si que su mami también quiso que la tarta lo fuera, y la verdad que quedo preciosa (bueno que te voy a decir yo, jiji)

La preciosa Campanilla


Le he preparado a la dulce y pequeña Campanilla, del cuento de Pitter Pan, ainss!! cómo nos gustaría ser siempre niños ¿verdad? pues dejemos que sean ellos y lo disfruten al máximo.

Bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas y empapado con rico almíbar. Rico, rico estaba, jejeje.










Como podéis observar he bordeado toda la tarta con ramas verdes imitando el bosque, lleno de flores y mariposas que hace que tenga ese toque de "Bosque Encantado", donde viven las hadas. Y como no, los polvos mágicos de purpurina, jeje.
Bajo lo podemos observar mejor.
Su vestido lo he realizado con un cortador de hojas con expulsor y luego se ha cortado dándole la forma del vestido.



Ya me informó mi amiga que les encantó y fue todo un éxito...y eso a mi me hace muy, muy feliz, jejeje. Cómo me encantaría estar siempre cuando se la sacan a los niños, sus caritas valen mucho.

Desde aquí agradecerle su confianza, gracias Vero.

Espero que os hay gustado, hasta prontooooo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...