Tarta escudo del Real Madrid

05 septiembre 2013

Ya hemos terminado con las fiestas, lluviosas, pero exitosas. Volviendo a la rutina, y a mostraros las cositas que he preparado el mes pasado, y esperando que lo disfrutéis mucho.
Vamos con una de equipo de fútbol. La persona que me pidió esta tarta, Irene, ya las había probado, ya le realice una para el aniversario de sus padres. Es una amiga de mi hermana, y era el cumpleaños de su hermano, y es un aficionado al fútbol, y del Real Madrid.
Yo me pensaba que era una sorpresa, pero el sabía que le iba a hacer una tarta.




 Y esto fue lo que le preparé, una tarta con el escudo del Real Madrid. Le hice un bizcocho básico de vainilla y en esta ocasión se rellenó de cremoso buttercream de chocolate blanco. O crema de mantequilla de chocolate blanco, que también se le puede llamar así.



De todas maneras, fue una sorpresa, porque tampoco sabían exactamente que es lo que le iba a preparar. Se que les gustó mucho, y espero que ha vosotr@s también.
Por cierto, yo soy del Valencia, pero no me importa preparar lo que sea, jeje.

Hasta la próxima...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...