Blogging tips

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tarta Autobús de la EMT


¡¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!!!


Estación curiosa, por el cambio que realizan las hojas de algunos árboles, que se vuelven de un color amarillento y marrón, y luego se pierden al paso del viento llenando el suelo, y dejando un manto cubierto con infinidad de hojas. A mi, en particular, es una estación que me encanta, por sus colores, y porque dejamos atrás días calurosos, y comienzan días con temperaturas más fresquitas...y llevaderas.

Pero ya no me enrollo más, os voy a mostrar la tarta que hice en forma de autobús, para una persona que hacía 50 años, y quisieron celebrarlo a lo grande.
Esta tarta a viajado hasta Valencia, y era para Cristobal, un trabajador de la EMT, al que le querían dar una sorpresa sus compañeros...y la verdad es que se la dieron...





 Preparé dos grandes bizcochos cuadrados, y luego los monté uno encima del otro, hasta darle más o menos la forma del autobús. Pensé que se me desmontaría al hacerlo, pero con suerte aguanto, ufff!! Me daba horror.

El bizcocho era de vainilla y lo rellené de crema de avellanas, y con almíbar de ron, para darles un toque de licor, ya que no era para niños.





Ya me comentaron que quedó todo muy bien, y que le gustó la sorpresa mucho. La cual me alegro...

A sido un gran trabajo, el cual he disfrutado mucho...se intenta que quede lo más parecido posible a los reales, hombre, igual, igual, difícil, pero se intenta, jeje.

Espero que os haya gustado, hasta la vista...









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...