"La Oveja Negra"

29 septiembre 2013

Lo primero ¡¡¡por fin he ido a La Oveja Negra"!!!, jejeje,
Es un restaurante de un cuñado de una amiga de la familia. Sonia, que así se llama ella.
Su cuñado Javi, que tuve el gusto de conocerlo esta semana, es el dueño del restaurante, marido de su hermana Magda.
Esta situado en la calle Vicente Sancho Tello, 20, en Valencia.
Hacía mucho tiempo que quería ir a comer, ya que mi hermana me ha hablado siempre muy bien de él.
Todos los días se pueden degustar, diferente tipos de platos, en su menú diario. Y es que cada día, son diferentes, y muy, pero que muy apetitosos (yo, cada vez que los leo en el facebook, me iría a probar alguno de ellos, jeje).
También abren los sábados, en la que se puede degustar, una variedad de platos a la carta, muy diferentes, y atractivos.
Para la ocasión quise prepararles una sorpresita, y tanto que les sorprendí...mira, mira.





 Le he preparado una tarta con el logo del restaurante. Estaba hasta nerviosa, jeje, que tonta, cuando nos acercábamos al restaurante. Pero en cuanto entramos y vimos a Sonia, y el buen ambiente que se respiraba, la cosa se fue tranquilizando, jeje.

Qué caras al verla, se quedaron de piedra y les ha encantado...y a mí ver las caras cuando la vieron.
Preparé un bizcocho de vainilla, empapado con ligero almíbar, y relleno de dulce de leche.
A saber por los comensales y los comentarios del facebook, estaba buenísima.
¡¡Cuanto me alegro!!






Esta es su página en facebook,  en la que podrás comprobar sus irresistibles menús diarios. Muy recomendado.
https://www.facebook.com/LaOvejaNegraValencia?fref=ts


Espero que os haya gustado, gracias, y hasta luego.



2 comentarios:

  1. La tarta estaba impresionante!! simplemente deliciosa!! Gracias de nuevo!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, me a encantado hacerla...y hasta la próxima claro. jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...