Tarta Barça, Valencia C.F. y Spiderman

28 octubre 2015

Holaaaa, hoy quiero mostraros algunas de las tartas que he ido preparando. Como siempre, con los deseos de los más pequeños, y disfrutando con cada una de ellas.
Como algunas son del mismo tema, he preferido hacerlo así y no ser muy pesada, jejeje.
Vamos con ellas y espero que os guste tanto, como les ha gustado a los chicos...

Esta primera del Barça, fueron para los hijos de Eva, una compañera, que aunque se llevan 7 años, nacieron el mismo día. Pura coincidencia, jejeje.





Esta segunda para otra compañera, Yoli, que también quiso sorprender a su hijo, con una mega tarta de su equipo favorito...



La del Valencia C.F., para celebrar el cumple Niko, el hijo de una amiga, al que conozco desde que nació, y su compañero de clase Gorka...(ya son tres cumpleaños con este, y les agradezco mucho su confianza)




Y por último, aunque no tenga mucho que ver con las anteriores, pero sin dejar de ser una gran tarta especial para otro niño, Gabi...




Perdonar si no hago una entrada de cada una de las tartas, ya que quiero también tener tiempo de compartir con tod@s vosotr@s alguna que otra receta de postre, y a ver si me animo y preparo las de salado, que algo tengo por ahí, lo único que me falta en tiempo.

Espero que os hayan gustado, tanto como a los niños a las que se las he realizado.

Millones de gracias, y hasta la próximaaa...Por cierto, también podéis seguirme en facebook, os dejo el enlace pinchando aquí:  Tarteando en mi Cocina



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...