Blogging tips

martes, 20 de octubre de 2015

Tarta con Buhos...y un León

Emma ya ha hecho su primer añito. Y como a todas nos gusta, su mami le he querido preparar un gran cumpleaños.
Que vayan cumpliendo años nuestros hijos, es algo maravilloso. Cada etapa es única, y conforme van creciendo nos van sorprendiendo cada día.
Pero parece ser que el primero es especial, que lo son todos, pero este mucho más. Nuestros bebes ya hacen un año de vida. Recuerdas como vino a este mundo, lo mal que lo pasamos, pero lo satisfechas que nos encontramos, y la mejor sensación, cuando te lo ponen en tus brazos. Madre mía, ahora mismito me acuerdo de mi pequeño.

A Emma le gustan los búhos y los leones, y le quise preparar un lugar mágico para ese día. ¡¡Como me gusta esta tartaaaa!!



Mirar que graciosos son, ¡¡me encantaaann!! la mama y la pequeña búho. Ya los había visto yo por la red, como hacer estos simpáticos búhos, y la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlos.





Son una monada...jejejeje.

Les hice un rico bizcocho de chocolate, relleno de Nutella, y quedaron encantadas.
Que mal lo he pasado con el fondant este verano. Ha estado haciendo mucha calor y muchísima humedad. Trabajarlo se hacía costoso, pero con paciencia se conseguía solucionar las cosas y quedar satisfecha con el trabajo.
Y como disfruto, dando rienda a las manos, y haciendo estas maravillas.





Y que bonito poder hacer que las ilusiones de los más pequeños se hagan realidad,  y de alguna manera poder formar parte de ella, me hace feliz.


Espero que os haya gustado...os espero en la próxima.


Millones de graciassssss...








Penélope
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...