Brownie de Snickers

05 octubre 2015





Yo creo que esta es una de esas recetas, para l@s amantes del chocolate, que no te puedes perder. Guau!! Impresionante. Me ha encantado el sabor que le aporta los Snickers, con su caramelo y sus cacahuetes, una cosa que a mi también me gustan mucho.

Ya tenía muchas ganas de prepararla, hasta que por fin me he decidido. El que no la haya preparado antes, simplemente es porque ¡me la como! jejeje, y hay que cuidarse un poquito. Menos mal que tengo a mis hermanas y mi marido, que me ayudan.



Seguro que habréis probado este pecado de barritas de chocolate con cacahuetes, jejeje. Pues ahora la vamos a incorporar al Brownie, otro pecado...Vamos con la receta, que a la vez es muy, muy fácil de realizar, ah! y con ella participo también en el concurso de Canal Cocina

Ingredientes:

  • 3 Huevos
  • 80 gr. Mantequilla
  • 150 gr. Chocolate Fondant
  • 70 gr. Harina
  • 100 gr. Azúcar
  • 10 Mini Snickers

Precalentamos el Horno a 180º y preparamos el molde de 20x20 con papel de horno.
Derretimos al baño maría la mantequilla junto con el chocolate y reservamos.
Batimos los huevos junto con el azúcar, y echamos a continuación poco a poco el chocolate derretido.
Una vez bien integrados todos los ingredientes, echamos la harina tamizada y mezclamos bien con mucho cuidado.
Vertemos la mezcla en el molde.
Partimos los snickers en tres trozos y los vamos echando sobre la masa, tal y como se muestra en la foto. También lo podemos mezclar antes de echar al molde.


Introducimos en el horno unos 30 o 40 minutos. Hasta que quede la parte de arriba tostadita.
Trascurrido ese tiempo, sacamos del horno y dejamos enfriar en una rejilla.
Una vez enfriado o incluso calentito, ya se puede degustar.



Duró un asalto en casa, y gustó mucho a la familia, y es que no me extraña. Es muy fácil de realizar y rápido, os animo a probarlo, y más si te gusta el Brownie.

Esperando que os haya gustado, nos vemos a la próxima...


Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...