Tarta Orejitas de Minnie

19 junio 2014

Holaaa!! Qué tal estamos? Hoy os quiero enseñar dos tartas que le preparé a mi compañera de trabajo Mary. Una para ella para su 50 cumpleaños y otra para el novio de su hija.

Primero vamos con la de Mary que aunque parezca para una niña, no lo es. Le encanta todo lo relacionado con Disney, Mickey, Minnie. Disfrutó como una niña cuando estuvo en Eurodisney, así que, que mejor tarta con algo que le encanta...(rima y todo, jejeje)



Muy sencilla, pero adecuada para ella. Le gustó mucho, bueno muchísimo. Estaba encantada cuando vio la tarta y yo que le gustara.
Amante del chocolate le preparé un bizcocho de chocolate, como no, relleno de crema de avellanas y bien empapado con rico y ligero almíbar. Le dí en el clavo, le encantó.



Tanto que a la semana siguiente cumplía años el novio de su hija y quisieron sorprenderle también con una tarta. Pero en este caso con un coche ya que corre carreras de Rally. Me mando una foto para que más o menos lo hiciese igual, y la verdad es que no quedó nada mal...




El coche era un Volkswagen Polo antiguo, bueno es, ya que se lo guardó, jejeje. Se quedó de piedra al verlo, claro no sabía que me habían mandado un foto y le sorprendió ver la matricula igualita, jajaja. Es que no hace falta ser niños, nosotros también nos sorprendemos con estos regalos.

En esta ocasión le preparé un bizcocho de vainilla, no le gusta el chocolate, relleno de buttercream aromatizado con vainilla. Les gustó, cosa que me daba un poquito de miedo.

También fue todo un éxito. Siempre te queda la duda de que si les va a gustar,  si les gustara el relleno, pero en cuanto te mandan el mensaje de que todo a quedado muy bien y que les ha gustado, te relajas muuuucho, jejeje.





Esperando que os haya gustado, os espero en la próxima.

Ah!! Y muchas gracias por vuestros comentarios, me encantaaannn!!!!





Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...