Dos regalos para dos novias

27 junio 2014

Holaaa!! Qué tal estamos? Acalorados verdad, jejeje
Ahora es tiempo de bodas, el buen tiempo, el sol, la luz de verano, las noches cálidas, hacen que sean más especial. Como especiales son las amigas de Virginia que se iban a casar con sus respectivos novios. Por eso me llamo y me pidió dos tartas,  una para cada una, siendo este el resultado.



Bonitas ¿verdad? Les encantaron, y yo encantada, jejeje.
Preparé un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de choco blanco y otra de bizcocho de vainilla relleno de chocolate. Como Virginia ha probado el de relleno de chocolate, ya que les encanta, le dije de preparar el de chocolate relleno de choco blanco. Vamos buenísimos.




En uno de los coleccionables de Planeta de Agostini me dieron un recortable de una pareja de enamorados que se estaban casando, me encantan y tenía muchas ganas de usarlo. En la otra le hice unos ruffles de fondant, los cuales aún me queda un poco de práctica, jejeje.



Y hasta aquí, a ver si me pongo al día antes de las vacaciones, que me faltan horas a la semana, jejeje. Esperando que os haya gustado, y les deseo a Kira y Marga desde aquí, mis mas sincera felicitación y que tengan un día maravillosos.

Y a vosotros os espero en la próxima. ¡¡Disifrutar del verano!!


Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...