Tarta 1º Cumpleaños Marcos

03 junio 2014

Ole!! Que ganas tenia de hacer una tarta como esta. Cuando me lo comentó Carmina, la tía del cumpleañero me gustó mucho la idea. Había visto muchas por la red y por fin la pude tener en mis manos, jejeje...



Un número 1, si ya se que lo habéis visto, pero ¿a que ha quedado original? Como podéis ver cumplía un añito y como le daba igual que personajes ponerle, ya que como son tan pequeños no se enteran mucho, me dijo que había visto este estilo de tartas, y el tema del circo me gustó mucho.



Preparé un bizcocho de vainillan realizado en un molde rectangular de 23x36x5,5, relleno de chocolate, un clásico, jejeje. Pero muy importante, bien empapado de almíbar, para que no quede seco.

No me fue muy complicado darle la forma al bizcocho, con el bizcocho que se hace en el molde rectangular de la receta, salio justo el número, no sobro casi nada. ¡¡Un gran número salió!! pero era para muchos comensales.




Todo un éxito fue la tarta, les gustó mucho, y al pequeño Marcos también, que aunque sean pequeños, de algo se enteraran, y cuando sean más mayores verán las fotos y les encantará.




Espero que os guste a vosotr@s también, a mi me ha encantado hacerla.


Hasta la próxima...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...