2 Tartas para dos Músicos

05 junio 2014

Elena, amiga de mi marido, que por él la conozco, se puso en contacto conmigo para decirme que quería que le hiciese una tarta para el día de su cumpleaños, que le gustaban mucho. Pero teníamos un problema, tiene muchas alergias.

Cuando llego el momento estuvimos viendo los ingredientes de todo lo que yo usaba para hacer las tartas, era más fácil decírselo yo, que ella me dijera a qué tiene alergia, y la verdad que fue divertido. Fotos de los ingredientes, descripción de cada uno de ellos, jajaja. Bueno al final pudimos prepararle una tarta y que disfrutara el día de su celebración.


Fondant no podía comer, chocolate tampoco, así que le preparé una tarta con un bizcocho normal, solo que en lugar de poner mantequilla puse aceite de oliva. La verdad que quedó delicioso. Preparemos una buttercream de mermelada de fresa (antes nombrándole los ingredientes de la que suelo usar, claro) y el nombre al final lo puse también con mermelada, jejeje, ya que no podía ponerle nada de fondant, que se supiera que era para ella.


Tenía muy claro lo que quería, eso si los instrumentos que tampoco tocaran la tarta. le preparé un tambor, toca la percusión en la banda "La Armónica de Buñol", el litro que es como se le reconoce, y una guitarra eléctrica, ya que también la toca. Si no me equivoco tiene un grupo con unas amigas.





La verdad es que le encantó, le gustó mucho la tarta y buenísima. A si que, aunque se tengan algo de alergias, se puede encontrar la manera de hacerlo para que se pueda disfrutar. Elena quedó encantada y la disfrutó.





Pero esto no es todo, unos días antes le preparamos una tarta a su amigo Rafa y compañero de banda una bonita tarta con un clarinete. Esta si que era de las que siempre preparo, de bizcocho de vainilla y rellena de chocolate, ah! y con almíbar aromatizado con ron.


Cuando la vio alucinó, vino Elena a recogerla y le encantó. Es bonito ver la gran afición que hay en mi pueblo a la música, y la cantidad de buenos músicos que tenemos, aquí y en cualquier lugar del mundo,porque los hay trabajando a miles de kilometros, dedicándose a esta hermosa profesión.
Yo a ver si mi pequeño me sale músico, jejeje, como su padre, pero que no toca en ninguna banda ni se dedica a ello.



Este ya es el tercer clarinete que hago de fondant, al final los voy a realizar con los ojos cerrados, jejeje.

Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi.

Doblemente gracias Elena, jejeje.

Hasta la próxima...y a ver si me voy poniendo al día, que no llego, jejeje...




Penélope



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...