Blogging tips

martes, 7 de enero de 2014

Tarta Nacimiento para "Xavi"

¡No hay nada más maravilloso en la vida, que dar "VIDA"!

Y eso es lo que ha hecho Natalia, dar a luz un precioso niño llamado Xavi. Ya conocía mis tartas, pero no había tenido la ocasión de probarlas, así que le preparé una coincidiendo con su segundo mes de vida.
Ya es un tiempo que conozco a Natalia, nunca había hablado con ella, hasta que compartí oficina que se iba a Mallorca a vivir. La verdad, es una gran persona y el tiempo que estuve con ella trabajando lo pasamos bien, jeje,  por eso quise prepararle esta tarta tan especial.



Que maravilloso y tierno es estar viendo a los bebes durmiendo. Te pasas horas y horas observándolos y no te importa, te quedas embobada. Esperando esa sonrisa que se les escapa de vez en cuando.
Y así se ve al pequeño bebe, durmiendo plácidamente con su chupete y su osito de peluche. Y sin tener muy lejos el biberón por si se despierta y hay que alimentarlo.





Podemos observar algunos detalles navideños, ya que la preparé para estas fiestas pasadas. Que se notara que estábamos en Navidad, con su purpurina brillando.


















Bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas, y bien empapado de rico almíbar aromatizado con vainilla y cubierto con ganache de chocolate. Usé el molde de 15 cm de diámetro.














Sin duda, les gusto mucho, jeje. Desde aquí mi más sincera Enhorabuena a Natalia y Carlos, por esta nueva aventura que le brinda la vida al ser padres. Algo maravilloso, fantástico, que cada día te va enseñando cosas nuevas.

Gracias, y esperando que os haya gustado, hasta la próxima...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...