Monster High

21 enero 2014

¡¡Buenosss Días!!  Vamos con otra de estas simpáticas Monstruitas.
Ya es la segunda que me pide Eva, hermana de mi amiga (será que le han gustado, jeje).
En esta ocasión iban a celebrar el cumpleaños de Ada, y Alba los amigos. La verdad es que me extrañó que me pidiera y me dijera otra vez el nombre de su hija, pero todo tenía su lógica.
Con los amigos celebran los cumpleaños de los hijos de dos en dos, y aún no lo habían celebrado.
Querían una tarta de las Monster High, y me puse manos a la obra siendo este el resultado.
























Como eran dos, y a lo mejor cada una tiene una Monster preferida diferente, quise hacerles el escudo que tanto les caracteriza con su calavera y su lacito que tanta gracia me hace.

Preparé un bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas y bien emborrachado de almíbar.




Qué tendrán estas Monster High que tienen a las niñas locas, les encanta...
Como la tarta, que les gustó mucho a las cumpleañeras, y a tod@s los del cumpleaños. Ya me dijo Eva que todo había sido un éxito.



Y yo encantada, jeje...

Gracias Eva otra vez por tu confianza, gracias y hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. q currada! ha quedado muy muy chula, seguro que triunfó!!!!!
    un bsito y feliz findeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss!!!! Disfruto mucho con ello y éxito total, jeje.
    Feliz Finde también. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...