Flan de Almendras y Coco

26 enero 2014



Flan de Almendra y Coco, si todo junto. Que por separado también está buenísimo, pero esta vez me apetecía poner los dos ingredientes.
Y es que los flanes es la cosa más sencilla de hacer y rapidita. Como hice este en esta ocasión y con "huevos caseros" y bien frescos, que tenemos en la casa de la montaña, o "monte" como decimos en mi pueblo.
¡¡Qué ricos están los huevos caseros!!. Me encantan, jejeje.



 Bueno no me enrollo mas, jeje, vamos con la receta.

  • 2 Huevos
  • 200 ml Leche
  • 2 Cucharadas de Azúcar
  • 3 Cucharaditas de Almendra Molida
  • 2 Cucharaditas de Coco
Precalentamos el horno a 190º y preparamos la bandeja que vamos a usar para el baño maría. Siempre más grande que el molde.
Echamos en el molde para el flan el caramelo.  (yo usé caramelo líquido que siempre tengo en casa)
Ponemos los huevos junto con la leche en un bol y batimos hasta que se mezclen bien.
Añadimos el azúcar y seguimos batiendo.
Seguidamente la almendra y el coco.
Ponemos la bandeja con agua caliente en el horno para que vaya calentándose más.
A continuación el molde donde hemos echado el flan, que le cubra el agua hasta la mitad y dejamos hornear unos 20 minutos o media hora. Hasta que está bien cuajado.
Sacamos del horno cuando esté listo y dejamos enfriar.
Una vez enfriado a la nevera, que fresquito está más rico, jeje.




Espero que os haya gustado, receta fácil, fácil lo se, jeje.

Iremos haciendo más cositas en la cocina, hasta la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...