Blogging tips

domingo, 29 de diciembre de 2013

Tarta Navidad

Hola, hola, hola ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, lo primero que quiero decir. Iba a tomarme un descanso hasta después de navidad, aunque no he parado de hacer cositas, pero no puedo, quería enseñaros algo.
He preparado una tarta con motivos navideños y quiero compartirla con tod@s vosotros antes de terminar estas fiestas.


Mirar que tres graciosos muñequitos he preparado, para adornar esta tarta Navideña que he preparado para mi hermana y sus amigas de Valencia de la Universidad. ¡¡Qué grandes personas!!



Son  personas que me estimo mucho también, nos conocemos desde hace muchos años y me encantó la idea en cuanto mi hermana me comento que si le preparaba algo para la merienda con sus amigas.
Siendo las fechas que estamos, que mejor una tarta con motivos navideños.



Bizcocho de chocolate, relleno de massssssssss chocolate, y con almíbar aromatizado con vainilla.
Boooombaaaaaaaaa de chocolate. La verdad es una explosión de sabor para los amantes del chocolate.


Simpáticos pingüinos recogiendo copos de nieve, y haciendo muñecos de nieve, (aquí juega vuestra imaginación, jeje). El árbol de Navidad esta realizado con los cortapastas de copos de nieve de tres tamaños diferentes. Ponemos uno encima de otro clavando un palillo en el centro, del más grande al más pequeño. La estrella también esta realizada con un pequeño cortapastas.



Esperando que os haya gustado, os deseo de todo corazón, que sigáis pasando unas Felices Fiestas, y desearos para el próximo años, mucha Felicidad.

De todo corazón...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...