Tarta pelota de Baloncesto

03 diciembre 2013

Por fiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!! Voy a publicar lo que hice con el regalo que me hicieron mis hermanas, que ya dije en la entrada de mi cumpleaños, que tenía una sorpresa, jejeje.
Me regalaron un molde para realizar tartas de pelotas en 3D, ¡¡ME ENCANTAAAA!!, se le puede dar mucho juego.



Se fueron a Valencia a la tienda donde habitualmente compro, ForMyCake, y compraron para prepararme la tarta sorpresa, fondant, un molde de silicona con varias formas, y el molde de pelota Wilton.
Ya en una ocasión en la que fuimos a la tienda, le echamos el ojo, jeje, nos llamó mucho la atención...también un cheque regalo, que ya lo he gastado todo, todo, todo, jeje.

Nos íbamos a reunir con toda la familia de mi madre, para celebrar el cumpleaños de mi sobrino Pablo. Fue el momento perfecto para prepararle la tarta pelota, ya que le gustan mucho.




Las medidas exactas no las sabía, entonces me arriesgué con el bizcocho básico de vainilla de 6 huevos. Acerté, jeje, repartí la masa entre los dos moldes con la cuchara de helados y quedó perfecto.





Relleno de crema de avellanas y dulce de leche, y con rico almíbar de vainilla...cubierto con crema de avellanas también, ya que lo iba a cubrir con buttercream.

E aquí el resultado final...



¿A que está genial?, jeje. Tengo que confesar, que en esta ocasión mi hermana pequeña, Maru, me ha echado una mano, y me ayudó a terminar la tarta, cubriéndola ella con el buttercream, mientras que yo terminaba de decorar los cupcakes. Usé una boquilla que tenía de estrella pequeña. La que normalmente se usa es un poquito más grande.
AH! También me ayudó a sacar el color de la pelota, con colorante naranja y marrón de wilton.
Las líneas trazadas del balón las realicé de fondant color negro.

  

Deliciosos cupcakes de vainilla y rellenos de dulce de leche y nutella. Y cubiertos con la deliciosa buttercream de vainilla, como la de la pelota.



He de decir, que no quedó nada, de nada, jeje...

Por cierto, gracias chachas, sois maravillosas, me encantó vuestro regalo de cumpleaños, llenos de sorpresas y risas. ¡¡OS QUIERO!!

Espero que os haya gustado, hasta la próxima...


3 comentarios:

  1. Eres una artista pastelera!!! Está muy chula y muy gonseguida!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, cada día me sorprendes más!!!! Esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigas por vuestros comentarios.
    Muchos besicos y espero veros siempre por aquí, jeje.



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...