Tarta con Perrito

15 noviembre 2013

Iba a venir la sobrina de mi compañera de trabajo Herminia (otra vez), de Madrid, de visita para ver a toda la familia.
De paso iban a celebrar su cumpleaños, que hacía 18 años. Que no sé porque, pero a todos nos hace ilusión cumplir 18, jeje, será por la mayoría de edad, jejeje.
Le encanta una clase de perro llamada "Bichón Maltés", que no lo había oído nunca.
Se hizo lo que se pudo, y la verdad que Damaris quedó encantada.





Me puse a investigar en la red, y que perrito mas bonito, la verdad, de pequeños son una monería, como creo que lo son todos y cuando es adulto tiene un precioso y largo pelo.
Con razón le gusta tanto a ella...





Que cosita más tierna, jejeje. No quedo nada mal para ser la primera vez.
Le encanta a Damaris el chocolate, así que le preparé un rico bizcocho de chocolate, y relleno de crema de avellanas, ¡¡extra, extra de chocolate!!.


Sus huellas, que tanto los identifican


Desde aquí desearle unos ¡¡FELICES 18!! a Damaris, y las gracias a Herminia por volver a confiar en mí.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y ...


¡Feliz Fin de Semana!


2 comentarios:

  1. Hola Penélope¡¡¡ Me han encantado tu blog¡¡ Qué trabajos tan bonitos..me paso por tu FB también. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, muchas gracias. Yo ansiosa por ver más cositas tuyas.
    Saludos y bienvenida otra vez, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...