Peppa Pig...

20 noviembre 2013

Y vamos con otra de mis amiguitas preferidas, jejeje, Peppa Pig.
Y es que ya le he cogido cariño y todo, porque con esta creo que ya van 3 y aún tengo una por publicar.
No tengo tiempo de nada, madre mía, con lo que me gusta investigar en la red y visitar los blogs que más me gustan. Bueno hoy tengo un ratito.
Pero primero vamos con Peppa y George , las golosos, jeje.


Victor un amigo, quería que le preparara a su sobrina Mar que cumplía 3 añitos, una tarta de su personaje de dibujos favoritos y llena de golosinas, bueno gominolas, que le encantan a Mar, y como siempre, hay que hacer lo que más les guste a los niños.




Estos hermanitos ya me salen rodados. Preparé un bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas y emborrachado con delicioso almíbar con aroma de vainilla, que aún queda mucho más delicioso.
Le preparé una bañera llenita de gominolas y en el borde de la tarta maaaas gominolas.



La verdad quedó muy graciosa la tarta, y ya me dijo mi amigo que les gustó mucho y que estaba muy buena...

Gracias, espero que os haya gustado, hasta la próxima...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...