Tartas "Cukis" y Tarta con animalitos de la Granja

24 noviembre 2015

Fue el cumpleaños de Laura, una amiga de mi hermana al que le encantan las, bueno mis tartas. Para celebrarlo con su familiares y amigos me pidió dos tartas, eso sí, "cukis" como  me dijo ella. Me envió fotos de las que más le gustaban y se las hice lo más parecidas. No me gusta hacer tartas exactamente iguales a otras, a no ser que la quieran de esa manera si o si. Cada una tenemos nuestra manera de hacerlas y cada una son únicas y personales.





Como siempre le he preparado un bizcocho de vainilla rellenos de chocolate. El que más le gusta, es fiel a estos sabores, jeje, La receta la podéis encontrar aquí.

 ¿A que han quedado cukis? jejeje.



Me hubiese gustado que hubieran quedado mejor los pompones, pero era la primera vez que los hacía ya que cambié de opinión en el último momento en lo que iba a hacer.


Son una maravilla las rosas de fondant y quedan muy elegantes


Estas han sido las tartas con la que Laura ha celebrado su cumpleaños. A continuación quiero enseñaros la que me pidió para el segundo cumpleaños de su sobrino Xavi, y también segunda tarta que le hago a este pequeño.


¿No me digáis que no esta graciosa? Como he disfrutado haciendo a los animalitos. Y es que ha Xavi le encantan los animalitos de la granja y los tractores. Y su tía caldosa, como dice ella, le ha regalado esta bonita tarta.

Me encantan estos simpáticos animalitos



Una de las técnicas que me gusta mucho usar, es la de pintar las tartas con una esponja. Es muy fácil, y así es una forma también de que si no tienes fondant de color en ese momento, poder hacerla coloreandola de esta manera y del color que quieras (si tienes tinte comestible claro)



Esperando que os hayan gustado, cada una de ellas. Desde aquí agradecer a Laura otra, y otra, y otra vez por su confianza...y aún me queda otra que pronto os enseñaré, jejeje.



Nos vemos en la próxima...y lo mejor, gracias por estar ahí.



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...