Tartas con Música...Piano y Saxo

10 marzo 2015

Estas dos tartas están llenas de buena música, jejeje
Para Lucía, la hija de la jefa de mi hermana pequeña, y por tercer año consecutivo le hemos preparado la tarta de cumpleaños. Cumple ya 11 años, el 29 de Febrero, que como no hay este año tampoco, pues lo celebran el día 1 de Marzo, jejeje. Siempre le he preparado tartas relacionadas con la música, la cual practica y encanta y con su perro. Este año otra vez relacionada con la música.



La tarta la preparé como me dijo mi  hermana, con su color preferido, el morado. La tarta como se puede observar está pintada. Pintada como ya en otra ocasión hice una, con una esponja y a golpeciotos para que quedase como difuminada. Le he pintado como una especie de arboles con un tono subido más de color morado.


Y el bizcocho de chocolate, como no, les encanta y ya han probado alguna que otra mía y les encanta. Y como siempre, la llamada de Lucía y su madre para darme las gracias y decirme lo mucho que les ha gustado. 

Siempre mil gracias, me encanta prepararle las tartas de cumple a Lucía...

Y para la sobrina de un amigo que cumplía 18 años, le hice una en la que hubiese un saxo y algo del grupo "Red Hot Chili Pepers"



Le preparé el logo de los Red Hot, grupo que a mi también me gusta. Le hice un bizcocho de vainilla relleno de crema de avellanas y bien empapado con rico almíbar.



La verdad es que disfruto mucho con tartas musicales, como las llamo yo, jejeje. Me encanta cuando poco a poco van tomando forma cada uno de los instrumentos que voy haciendo.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima...


Gracias por estar ahí



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...