Tarta animales (pollo, conejo, perro, gato y un toro)

16 marzo 2015

Si, si, como dice el título, estas dos tartas van de animales, jejeje. Animalitos y uno graaaandeee, un toro, jeje.
Fany quería sorprender a su padre en su cumpleaños haciéndole una tarta con animales que tiene, un perro, gato, gallina, gallo y conejo. Si, si como lees, y así quedó la tarta...



Ahí están todos. Me mandó fotos para que más o menos los hiciese del mismo color. 
Cuando le pregunté de qué sabor, me dijo que le encantaba el turrón, así que le preparé un bizcocho con un toque de turrón relleno de buttercream de turrón. ¡¡Buenísima!!



 Me encantan las gallinas, jejejeje

Ahora vaaamos con el gran animal, el toro...con el que quiso sorprender Cynthia a su novio. Amante de la "Fiesta del Torico de Chiva" También muy conocida entre los amantes de estas fiestas (a mi como que me da un poco de miedo el toro, jeje)




Madre mía como me ha costado hacer el toro. Quería hacerlo un poco mejor, pero se resistía. Es muy complicado, querer hacerlo lo más parecido posible.
Pero bueno, al final quedé contenta con el resultado y a ellos también les gustó que era muy importante.




También quiso ponerle fotos de ellos juntos, y la verdad es que quedó muy original. El bizcocho lo preparé aromatizado de chocolate blanco y relleno de buttercream de chocolate blanco, ya que a su novio le gustaría más.

Cynthia me envió las fotos de su novio con la tarta y me dijo que le hizo mucha ilusión. Me encanta que me lo digan antes de yo preguntar. Y sobre todo que me manden alguna fotico, jejeje.

Espero que os haya gustado a vosotr@s también.

Hasta la próximaaaa...




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...